Hola amigo de www.ZonaColon.com
 

Mi nombre es Mikael, y vine desde Finlandia para detener la construcción de la planta de celulosa que la corporación finlandesa Botnia pretende construir en Fray Bentos y que va a contaminar el río Uruguay.

Hoy junto a otros activistas de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Finlandia, Italia, México y Uruguay bloqueamos esta obra. En este momento, estamos detenidos en Fray Bentos por intentar detener definitivamente la instalación de esta papelera.

Esta planta perteneciente a la compañía Botnia y la proyectada por la empresa española Ence utilizarán un tipo de tecnología que producirá la destrucción de los ecosistemas del río Uruguay, daños en los peces y contaminación de alto impacto en las comunidades locales.

Nosotros ya estamos impidiendo la construcción de la planta. Pero necesitamos tu ayuda para detener definitivamente esta tecnología contaminante en las plantas que han proyectado instalar y en las que ya existen en Argentina y Uruguay.

Escribiles ahora a los gobiernos de Argentina y Uruguay haciendo click aquí y exigiles que implementen las medidas necesarias para que detener estas obras ya mismo y que adopten un Plan de Producción Limpia de la Industria del Papel para la región.

Sé que juntos vamos a detenerlos.

Saludos,
 



Mikael Sjövall
Greenpeace Finlandia

Ps: Reenvialo a todos tus amigos, familiares y contactos.

Ps2: Si querés apoyar económicamente esta y otras campañas de GREENPEACE copiá y pegá el siguiente link:
https://unite.greenpeace.org.ar/unite/?referrer=botniafoot

Ps3: Si queres enterarte de las últimas novedades de esta campaña entrá en

http://www.greenpeace.org.ar/papeleras